AUTOMOVIL PANAMERICANO

Automóvil Panamericano Sept. 1998


REPORTAJE DEL AUTOMOVIL SOLANA SERIE II-1998, EN LA REVISTA

"AUTOMOVIL PANAMERICANO" DEL MES DE SEPTIMEBRE 1998.

(Disponible desde Agosto 15 de 1998)

Este mes, cuando ya están en puerta los modelos nuevos, hemos realizado pruebas a fondo de diversos automóviles que ofrecen alternativas para todos los gustos.

En primer lugar tenemos al Contour SVT, edición especial de importación de la división Ford que se encarga de alterar seriamente el comportamiento del Mustang Cobra; y en el caso de este sedán el trabajo realizado no es nada despreciable, logrando una máquina deportiva muy precisa y agradable de manejar.

Encontrará también el Pontiac Grand Prix, un sedán mediano de pretensiones moderadas que cumple a la perfeccíon su cometido; transportar a cinco adultos en forma cómoda y silenciosa.

Se incluye igualmente a prueba el honda Accord Coupé, que ofrece un manejo similar al del sedán del mismo modelo, aunque algo más deportivo en esta variante.

Para los amantes de los vehículos todoterreno, efectuamos una comparativa entre dos de los más representativos exponentes del off-road en nuestro país: el Jeep Wrangler y el nuevo Tracker de GM, ambos con motor de cuatro cilindros y tracción total. Dos vehículos muy divertidos y prácticos.

Y como algo especial un reportaje sobre el Solana Sport Serie II, un deportivo orgullosamente mexicano fabricado en forma artesanal. Además el deporte internacional con Cart y Fórmula 1.

Solana Serie II 1998 (Joaquín Solana)

 

ACCESO AL REPORTAJE


GRACIAS A LOS AMIGOS DE "AUTOMOVIL", EN ESPECIAL A DON JUAN HERNANDEZ (DIRECTOR), DON JUAN MANUEL GARCIA (REDACTOR JEFE), ROBERTO MONTORO Y SIMON BARBER (FOTOGRAFO).

Transcripción y adaptación para Internet: Joaquín Solana.